Nicolás Maduro a teleSUR: ¡Sigan en batalla!

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los 15 años de teleSUR a través de una publicación en Twitter en la cual calificó este tiempo en que ha estado al aire la plataforma multimedio de "combate por la verdad".

 

Al extender sus felicitaciones a "la gran familia de teleSUR", Maduro les hizo saber que "se mantienen por la senda [trazada por] el Comandante Chávez", quien fue el máximo impulsor del nacimiento de teleSUR con un decreto firmado en enero de 2005 y cuya primera emisión se produjo el 24 de julio de ese año con transmisiones simultáneas desde Caracas y La Habana.

 

Maduro valoró, además, que teleSUR desempeña un importante papel "difundiendo la voz de los pueblos libres de América y el mundo", lo cual es parte consustancial del contenido de la programación de la cadena multiestatal. 

Te puede interesar: Imagen de Nayib Bukele cae más del 21 %, según encuesta

El mandatario venezolano dedicó, para el canal y plataforma multimedial, lo que calificó como su "admiración [al] compromiso y firme determinación" que el mismo tiene en el contexto actual y terminó su mensaje con un "¡Sigan en Batalla!".

Saludos del canciller Jorge Arreaza

 

Las felicitaciones de Nicolás Maduro se unen a las que han enviado mandatarios, personalidades, movimientos y organizaciones alrededor del mundo; y que, desde Venezuela, también ha tenido como remitente al canciller Jorge Arreaza quien en un video dijo que teleSUR cumple con su deber "con los pueblos libres del mundo", informó el medio de noticias venezolano Telesur.