Entre consternación, dolor y repudio, los familiares de Angie Ramos, la jovencita asesinada por su expareja, brindaron detalles que evidenciaron la violencia que recibía la víctima desde mucho antes del terrible suceso.
Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.
Macabros detalles
Angie Mariela Ramos Ramos, de 18 años de edad, fue ultimada frente a su pequeña hija de dos años https://t.co/KIo7JGmQ7w
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 10, 2019
De acuerdo a su versión, Ramos salió de la casa junto a su pequeña hija diciendo que visitaría a una amiga, sin embargo, fue a ver a su ex, recién deportado de México, quien la había citado para hablar en un apartamento del Barrio Guamilito.
Según este ser querido de la joven degollada, el sujeto identificado como Steven Ramos, la amenazaba, asegurándole que si no regresaban o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia.
- Te puede interesar: Velan a niño que fue abusado y estrangulado en Honduras
“Él la degolló, le dio puñaladas en el pecho, en la espalda, en las costillas, le sacó las uñas de los dedos y le destripó los ojos”, contó.
Cabe señalar que el responsable del dantesco crimen, fue detenido por las autoridades policiales, luego que se tirara de la ventana del apartamento donde ejecutó el homicidio.
El ataque sangriento ocurrió dentro de unos apartamentos situados en la 11 avenida, 6 calle del barrio Guamilito en Honduras, informó el medio local Once Noticias.
A continuación te dejamos una serie de imágenes de la jovencita que apenas empezaba a escribir las páginas de su vida: