Velan a niño que fue abusado y estrangulado en Honduras

Por: || || Hora: 4:46 p.m..
nino abusado, honduras, san lorenzo, valle, vela, sucesos, centroamerica,
Fotografía: El Heraldo

El niño que fue abusado y estrangulado el lunes en San Lorenzo, Valle, Honduras; entre lágrimas, dolor, impotencia y consternación sus familiares y vecinos este 10 de diciembre lo velan, fecha en la que cumplía cinco años de edad.

Las personas enlutadas se reunieron en la vivienda de un tío del menor para darle un último adiós, entre llanto, flores y mucho dolor.

La madre del menor, en estado de embarazo, lloraba desconsoladamente mientras sus parientes la controlaban.

 

El pequeño murió tras ser ultrajado mientras estaba al cuidado de su madrastra, ya que su madre lo dejó en casa del padre cuando ella asistía a una consulta médica.

El hecho

Según información de testigos, la madre encontró al menor ya abusado sexualmente por el depravado, por lo que decidió trasladarlo a un centro asistencial. Sin embargo, este llegó al hospital sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Kevin Alejandro López de 5 años de edad.

«A eso de las 9:30 de la mañana se nos presentó un menor de aproximadamente de cinco años de edad. El cual no tenía signos vitales y presentaba rasgos de estrangulamiento y que fue abusado sexualmente», expresó la médico del centro de salud de esa ciudad identificada como la doctora Chavarría.

Asimismo, las autoridades están tras la pista del hombre que violó al niño y aseguraron ya tener a un sospechoso del atroz hecho, informó el medio local El Tiempo.

 

tags: