Un hombre de Ucrania confesó ante la policía local haber asesinado a su novia con un cuchillo, para luego descuartizarla y cocinar sus restos.
Cuando fue intervenido por las autoridades dio una indignante justificación: dijo que “tenía hambre”. Los agentes quedaron perturbados tras descubrirlo.
El hecho ocurrió el 13 de abril en la ciudad de Kryvvi Rih. Oleksandr, de 41 años, se encontraba con su pareja de 50 en medio de una fiesta. De repente, el individuo apuñaló a la mujer con un cuchillo de cocina, causándole la muerte, según informó la Policía al canal ICTV de Ucrania.
Acto seguido, el hombre descuartizó el cadáver, puso parte de los restos en un saco que abandonó cerca de un río y se llevó lo demás a su casa.
Te puede interesar: Las peleas entre parejas en Brasil crecieron un 431 % por el coronavirus
Al día siguiente, una familia que había salido a pescar encontró el saco con los restos humanos, ante lo cual dio aviso a la policía. Los lugareños identificaron a la víctima y proporcionaron la dirección de su pareja a las autoridades.
A su llegada, los agentes hicieron un descubrimiento que los perturbó: Oleksandr estaba friendo carne de la pierna de su novia en una sartén. Según reportan los medios locales, el sujeto confesó haber cocinado los restos de la mujer.
También puedes ver: Argentina: Llamadas por violencia familiar aumentan durante aislamiento
El confeso asesino fue puesto bajo custodia. De ser hallado culpable, podría recibir hasta 15 años de cárcel.
Este crimen, ocurrido en Ucrania, recuerda a otro incidente sucedido en Estados Unidos, donde otro caníbal mató a un estilista con el que tuvo una cita y se comió sus testículos.