En Argentina, una mujer de 75 años fue hallada este martes 19 de mayo, muerta y carbonizada en su inmueble tras un incendio premeditado en la localidad de Berazategui.
Las autoridades detuvieron a su nieto, quien fue acusado de haberla agredido al exigirle dinero para comprar estupefacientes, según fuentes policiales.
El trágico hecho ocurrió durante la madrugada en una casa localizada en la calle 118 número 1550, de dicha localidad, al sur del Gran Buenos Aires, informó Crónica.
De acuerdo a los informes judiciales y policiales, todo comenzó cuando los bomberos arribaron al sitio a raíz de un siniestro en una vivienda.
Te puede interesar: México: Hallan a mujer asesinada dentro de una maleta
Luego de controlar las llamas, los voluntarios encontraron a una mujer carbonizada recostada en su cama, por tal razón, los agentes de la comisaría N° 1 llegaron al lugar rápidamente.
Posteriormente, los efectivos entrevistaron a los vecinos de la víctima, identificada como Irma Sosa, que contaron que habían escuchado una acalorada discusión con uno de sus nietos.
Con la información recopilada, los uniformados detuvieron a Ezequiel Adrián Sosa, de 26 años, que reside en la parte posterior del terreno en el que habitaba su abuela.
También puedes ver: Argentina: Se tiró de un segundo piso para que su ex no la matara
Las autoridades determinaron, a través de las declaraciones, que el sospechoso fue a pedirle dinero a la anciana y como ella se rehusó le propinó un golpe en la cabeza con un palo. “Aparentemente la mujer quedó inconsciente porque hay signos de arrastre y fue hallada en su cama”, detalló un representante de la investigación.
Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Daniel Ichazo, ordenó que se realice la autopsia respectiva en las instalaciones de la morgue judicial de la ciudad de Quilmes. Además, el reporte preliminar concluyó que Irma murió por haber inhalado monóxido de carbono, informó La República.