Las redes sociales son la plataforma perfecta para publicar entretenidos y divertidos videos, como lo hizo un exuniversitario sobre su currículum. El clip se viralizó rápidamente en YouTube. Según contó el muchacho, terminó la universidad en el año 2019 y estaba desesperado al no conseguir empleo.
Chris Harkin, un ciudadano de Irlanda del Norte, contrató una valla publicitaria donde compartió su currículum para conseguir trabajo. Con la frase “Por favor, contrátame”, el muchacho pagó la suma de 400 euros para promocionar su hoja de vida.
Te puede interesar: ¡Increíble pero real! Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan
Harkin había enviado su currículum a más de 300 centros laborales, pero ninguno lo había tomado en cuenta. Es por ello que decidió hacer uso del enorme panel para tratar de llegar a otro público.
Además del enorme titular en el currículum Chris colocó algunos datos de su experiencia y formación. Por último, el nombre de su canal de YouTube. El joven quería probar nuevas oportunidades de empleo después de que su hermana, que trabaja como gestora de redes sociales, le habló de comprar vallas para una campaña publicitaria.
Después de publicar el currículum aún no haya trabajo
Aunque el anuncio estuvo publicado durante dos semanas, aún no ha logrado una oferta de trabajo. Usuarios en la web no tardaron en dejar sus comentarios.
“Hay muchos hombres capacitados y talentosos en el mundo que están desempleados hoy en día. Además, la pandemia aumentó la tasa de desempleo en casi todos los países. Espero que pronto encuentre un buen trabajo”, “Con el dinero que gastó en esa valla publicitaria debería haber iniciado un negocio”, fueron algunas reacciones a la publicación.