¡Increible pero real! Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan

Michael Jordan, jugador de baloncesto
Foto:Michael Jordan, jugador de baloncesto/Cortesía

¿Siempre quisiste tener un par de calzoncillos bóxer ‘muy usados’ de Michael Jordan? Bueno, estás de suerte, porque hay un par en subasta y puedes comprarlos.

Los boxeadores de la leyenda del baloncesto están bajo el martillo con los subastadores de Leland, junto con otras prendas propiedad de MJ.

Sin embargo, los bóxers no son baratos, ya que el lote tiene un precio de reserva de $ 500 (£ 364), por lo que necesitará tener mucho dinero si desea estar « lo más cerca posible de la grandeza ».

Según un informante de la subasta que habló con el New York Post, la ropa interior fue usada «regularmente» por el jugador más valioso de los Chicago Bulls, y muestra signos de «desgaste pesado», que dejaremos que interprete usted mismo.

Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan
Foto:Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan/Cortesía

 

Afortunadamente, se venden con una etiqueta de tintorería en el interior, por lo que el afortunado comprador puede estar seguro de que, al menos, se han lavado antes de aterrizar en su poder.

El listado del lote dice: ‘El artículo inusual muestra un uso definido ya que Michael Jordan usó este par de ropa interior / pantalones cortos de compresión con algunos hilos sueltos evidentes en las costuras.

Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan
Foto:Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan/Cortesía

calzoncillos ‘muy usados’

¿Siempre soñaste con tener un par de boxers de leyenda del deporte? Hoy es tu día de suerte (Imagen: .)

« Originado de un miembro de la familia del guardia de seguridad de Last Dance de MJ, John Michael Wozniak, incluso tiene una etiqueta de tintorería en el interior con el apellido Wozniak, así como una etiqueta que dice Michael Jordan, con el apellido icónico en la cintura ».

Sin embargo, si los boxers de los basquetbolistas no son su nicho, no se preocupe, ya que este es solo «uno de los muchos artículos» en esta subasta que el propio deportista le dió a Wozniak.