En un simpático vídeo vemos a la mujer que nos acompaña en cada viaje. La española Nikki García es una de las encargadas de hacer fácil tu camino al prestar su voz en Google Maps.
Las compañías aún creen en la importancia de la voz humana para no perder la conexión mutua.
García es una artista de doblaje, también inició una carrera como cantante por diversión, pues considera que dar vida a sus personajes la mantienen muy ocupada y feliz. También es conocida por realizar divertidos sketches para el medio especializado en tecnología «Mundo Today».
- Te puede interesar: ¡Increible pero real! Subastan calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan
A través de su cuenta oficial de Twitter hizo una broma al viajar con una amiga e implementar el tono vocal que utilizó para su trabajo en Google.
Nikki subió un video, donde quien acompaña todos los días a los usuarios en los viajes más complicados da indicaciones a su compañera entre risas.
«No sé si alguna vez me cansaré de hacer siempre la misma chorrada. De momento no ha sucedido», escribió junto al clip.
- También puedes ver: Recién casados cobran más de $180 mil a invitados por no asistir a su…
Ahora, seguramente la próxima vez que actives las indicaciones por voz de Google Maps te acordarás de este gracioso video en el que Nikki se sale un poco de personaje para hacer reír a su amiga.
En otro post, que subió recientemente, contó una divertida anécdota que le ocurrió en su Instagram:
«He subido una historia a Instagram pintada como una puerta preguntando si me llevaba alguien a cenar y el 90% de las respuestas son que sí, si les guío durante el trayecto. Os quiero mucho, os guiaré siempre que me dejen. ‘Alomojó’ os llevo a un barranco pero siempre con sonrisa», escribió.
Junto a esto, varios de sus seguidores bromearon acerca de las tantas ocasiones en las que guiados por Google Maps (con su voz) terminaron en caminos equivocados.
Además de Nikki, existen otras personas para la versión de Google Maps en Latinoamérica, que también guían tu camino con un acento que te hará sentir como en casa.
Por soy502.com