Adele y el secreto detrás de su impresionante cambio

adele

La cantante Adele regresó este fin de semana a las redes sociales, donde no ha sido tan activa en los últimos tiempos, para compartir con sus fans cuál es el libro que le ha cambiado la vida recientemente.

Se trata de las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, tituladas Untamed: Stop Pleasing, Start Living, que funcionan también como un manual de autoayuda.

"Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite", le prometió la estrella de la música a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

A título personal, una de las lecciones más valiosas que le ha enseñado es que ella es la única responsable de su felicidad y de su libertad, pero ha recomendado a cualquiera interesado en leerlo que lo haga con papel y lápiz a mano, porque lo más probable es que quiera tomar notas.

"Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney", admitió. "A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a su vida: háganlo, vívanlo y practíquenlo. ¡Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura".

Te puede interesar:  Aseguran que Livia Brito viajó a Cancún con su amante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

En la publicación que ha compartido en su perfil, la famosa artista ha querido darle públicamente las gracias a la escritora por haber contribuido en gran parte a que ella diera un giro radical a su existencia que, a nivel físico, se ha traducido en una pérdida evidente de peso que dejó al mundo con la boca abierta a principios de este año.

"Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez", ha afirmado.

"Te quiero, mi alma gemela. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad", le ha respondido Glennon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on