Aseguran que Livia Brito viajó a Cancún con su amante

mexico

La actriz Livia Brito habría engañado a su exnovio con otro joven al que llevó a Cancún, punto en el que ambos han sido acusados de llevar a cabo una agresión en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda. 

De acuerdo con esta versión de los hechos dada a conocer por el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, el político Juan del Rosal era el novio de la mujer, por lo que le pidió que interviniera en su favor ante las acciones legales que se hicieron en su contra.

"Me cuenta que Livia contacta a Juan del Rosal para que la apoye… Y él se mueve, busca contactos, y le pone un abogado, ella busca otro, y es cuando se entera que ella se fue con otro y la confronta, ‘¿cómo que me hiciste esto?’, ‘¿No somos novios?’ ‘Me pides el avión y lo utilizas para irte con el striper’. Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a Livia porque le quitaron el patrocinio”, Gabriel Cuevas.

Con estas palabras fue que el reportero contó en el programa "Fórmula Espectacular" que la protagonista de "La Piloto" tenía una relación sentimental con Del Rosal, quien la ayudó al instante de conocer lo ocurrido. 

Usó el avión del político

Según lo narrado por el periodista, Brito habría llegado al punto turístico a bordo de un avión que pertenece a Del Rosal, el cual se lo habría prestado para acudir a tal lugar en compañía de sus amigas y no del venezolano Mariano Martínez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

"Este cuate me contó personalmente que la situación con ella está complicada, a raíz de que el abogado que tiene Livia que demandó al fotógrafo, no había manera que ella pudiera demandar al hombre que agredió, él asegura que ya hay una orden de aprehensión, y hoy por hoy Livia le sigue pidiendo auxilio”, Gabriel Cuevas.

Te puede interesar:  Andrea Legarreta revela cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Esto, según indicó el reportero ocasionó que Televisa tomara la decisión de quitarle proyectos a la actriz, la cual podría dejar algunos papeles importantes como castigo debido a lo ocurrido el pasado hace más de un mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

¿Cómo ocurrió el ataque?

El foto periodista Ernesto Zepeda acusó a la actriz de haberlo agredido en una playa de Cancún, Quintana Roo, después de que ella y Martínez lo agredieran por tomarles fotografías

De acuerdo con las acusaciones, la cubana trató de quitarle la cámara, mochila y cartera al fotógrafo que trabaja para el programa "Sale el sol". 

El hombre tuvo que ser sometido a curaciones en la ceja, ante lo cual, la actriz negó que estos hechos sucedieran de esta manera. 

Durante los últimos días, Brito ha sido vista compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on