De irresponsable e imprudente fue calificado un motociclista que en total estado de ebriedad conducía su moto, quien sin conciencia alguna realiza una serie de infracciones mientras sigue su marcha como absoluto dueño de la carretera. El hecho fue captado supuestamente en Granada.
Este sujeto que temerariamente conduce bajo la lluvia, se tambalea una y otra vez mientras va detrás de un camión. Posteriormente se cruza al carril contrario y sin importar que va contra la vía continúa su marcha.
Luego el motociclista se reincorpora a su carril, pero en cuestión de segundos regresa al carril contrario y se encuentra de frente con un furgón y afortunadamente logra capearlo. Pero a pesar que los vehículos le sonaban sus bocinas para que se detenga este hace caso omiso.
Con los sentidos perdidos por la ingesta del licor este sigue haciendo lo que quiere en la vía y de repente lo que temía la persona que graba el video parece que va a suceder.
Un microbús que viene en su preferencia se encuentra de frente con el motociclista y pareciera que está a punto de ser arrollado; pero éste rápidamente reacciona y esquiva al vehículo.
Motociclista irresponsable pero con suerte
El hombre continuó su marcha como si nada estuviera pasando, lo que sí es seguro es que a más de un conductor le dio su buen susto.
A nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 enviaron el video que dura aproximadamente 2 minutos para hacer la denuncia.
Se busca que quede en evidencia la irresponsabilidad de conductores como este; que no les importa su vida y mucho menos las de los demás. Este motociclista manejaba en ese estado aún teniendo el conocimiento que puede suceder una desgracia.
Es importante que este caso sea un gran ejemplo de que conducir en estado de ebriedad no es recomendable para que evitemos accidentes.
Si bien es cierto el motociclista salió bien librado, pero en ocasiones los casos son mortales y esto provoca un profundo dolor en las familias.