Falso secuestro terminó en típico «amor de guarera» en Managua (VIDEO)

Momento del supuesto secuestro de una mujer en un taxi en Managua
Foto: Momento del supuesto secuestro de una mujer en un taxi en Managua / TN8

Un video que se viralizó en las redes sociales por un supuesto secuestro, alarmó a los nicaragüenses al pensar que una mujer estaba siendo llevada contra su voluntad en un vehículo taxi.

El suceso se registró en las cercanías de Mercado Roberto Huembes, en Managua, la noche del domingo.

En un primer escenario del clip, pareciera una noche tranquila y una familia va disfrutando de su viaje hasta que un taxi se parquea, al igual que ellos; a esperar su luz verde del semáforo.

 

Luego en cuestión de segundos como película de terror se abre la puerta trasera y una mujer saca casi la mitad de su cuerpo y grita como pidiendo ayuda desesperadamente.

Posteriormente todos los vehículos avanzan y mientras el taxi va en movimiento, la mujer continúa gritando y queriendo salir del taxi; pero se observa como que alguien desde adentro la sujeta y logra que cierre la puerta.

Después que este video se difundió todos imaginaron que la mujer estaba siendo secuestrada, por lo que pedían que se investigara y que no dejaran que el vehículo escapara.

Acción de la Policía Nacional ante el «secuestro»

Comentario en redes sociales sobre el supuesto secuestro en Managua
Foto: Comentario en redes sociales sobre el supuesto secuestro en Managua / Cortesía

Extraoficialmente se conoció que ante el llamado de la población la Policía Nacional actuó de inmediato e interceptaron al taxi. Al ordenarle que se detuviera atendió y los agentes policiales constataron y descartaron toda posibilidad de secuestro.

 

Supuestamente la mujer iba en total estado de ebriedad junto a su pareja y en el carro protagonizaron una pelea, en la que ella sin pensarlo abrió la puerta para salir.

El taxista agradeció a la Policía Nacional por su presencia ya que la pareja insistía en que los llevara y se rehusaban a bajar del vehículo.

Esta historia que afortunadamente no se trataba de nada lamentable y mucho menos de un acto delictivo, terminó con la pareja retirándose del lugar tomados de la mano como un par de enamorados en una de los calles de Rubenia.