Alieska Zamora Blandón representa a León. Ella nació en Quilalí, muchos le hicieron bullying al inicio de la competencia por su acento, y en esta entrevista le responde a los haters y nos invita a conocerla.
Sigan leyendo para saber quién es esta chica con un rostro que se registra de maravilla en fotografías y videos. Es una modelo nata. Nunca se había interesado por los certámenes de belleza, pero luego que sus amigos le recomendaron inscribirse en Miss Teen Nicaragua, se llevó una gran sorpresa.
Alieska nos cuenta en exclusiva para nuestro sitio que web que decidió entrar a Miss Teen Nicaragua luego que unos amigos le recomendaran inscribirse; fue hasta en ese momento que ingresó a diferentes plataformas digitales y conoció del concurso.
“Fijate que me recomendaron participar, nunca había escuchado sobre Miss Teen Nicaragua. Viví algunos años en el extranjero y bueno comprenderás que no tenía idea de la magnitud del certamen pero sobre todo las bellezas que por el mismo pasan, cómo forman jovencitas de diferentes lugares”, dice sonriente.
Este nuevo reto le ha traído muchísimas sorpresas pero sobre todo, la ha hecho salir de su zona de confort. “Disfruto compartir con 15 chicas. Disfruto saliendo de mi zona de confort, esto me ha enseñado muchísimo, sobre todo porque me ha ayudado a desenvolverme más como modelo y fundamentalmente creer más en mi potencial”, dice.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: ¡Hellen Dávila… San Nicolás, Estelí!
Por otro lado, le preguntamos cómo ha tomado las diferentes críticas que en su momento llegaron por su acento. “No me molestaron, en lo absoluto. En su momento justifiqué la naturaleza de mi acento y creo que la gente comprendió y de inmediato eso acabó”, respondió con mucha seguridad.
La familia para Alieska tiene un significado muy importante. Sus personas más allegadas le llaman Ali y su abuela es con la que mejor se lleva.
“Me llevo súper mejor con mi abuela, siempre hemos permanecido juntas, pasamos la mayor parte del tiempo juntas y somos cómplices. He crecido en base a dos virtudes muy importantes: el amor y el respeto, que los pongo siempre primero en cada proyecto o decisión”, asegura.
Ver esta publicación en Instagram
Ali además dice que la asignatura que menos le gustaba eran las matemáticas, igualmente se describe como una joven completamente sencilla. Sus atuendos siempre son muy cómodos, pero también siente mucha inclinación por el “Urban Style” o “Street Style”.
“Creo en el presente, en lo que estamos viviendo, me gustaría que me apoyen en estos últimos días a través de redes, recuerden que soy #BarraRoja”, destacó.
Por PONCHANDO
Ver esta publicación en Instagram