La noche se tornó trágica para los motociclistas y es que no había pasado ni una hora luego que se registrará un motociclista fallecido en carretera a Masaya cuando ya se estaba reportando otro similasegundo caso que el occiso había impactado contra un árbol, causando una muerte inmediata.
Lee también: Impacto mortal en carretera a Masaya: Motociclista perece en plena vía pública
El fallecido fue identificado como Noel Antonio Morales Sánchez de 39 años de edad, al parecer este recién había salido de su casa a reunirse con unos amigos y acabó encontrando la muerte en un lugar donde las personas que han perdido la vida son incontables y prácticamente de la misma forma.
Según versión conocida en el lugar, Morales circulaba a exceso de velocidad y no portaba puesto el casco de protección, motivo que contribuyó para que perdiera la vida. La mayoría de fallecidos en este lugar son por la misma causa, la velocidad y por esta razón no logran controlar el vehículo en una ligera curva que se ubica en este punto.
Algunos familiares que se presentaron a la escena adujeron que este no se encontraba bajo los efectos del alcohol, que más bien andaba planeando un viaje para este viernes Santo en compañía de familiares y amigos. Situación que reunirá sin duda a estos; pero en el velorio de Noel Antonio.
#Sucesos #Managua | El viajar a exceso de velocidad y sin el casco de protección, causa muerte de motociclista cerca del Parque de la Biblia.
El fallecido impactó contra un árbol tras perder el control de vehículo de dos ruedas pic.twitter.com/O2cyaXgrOk
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 2, 2021
Exceso de velocidad
Como en cada uno de estos casos, los oficiales realizaban las investigaciones pertinentes, aunque a simple vista no hubiesen más involucrados y que la familia prefiriera llevar por su cuenta el cuerpo. En el lugar se estaba a la espera de los forenses para que procedieran a hacer su trabajo.
Siguen siendo los motociclistas encabezando la lista de lesionados y fallecidos en accidentes de tránsito, lo que no disminuye a pesar de las campañas que realiza la entidad del orden. Esto continuará de esta manera mientras no sean los mismos conductores los que pongan de su parte y acaten las normas al andar circulando por las calles.