Impacto mortal en carretera a Masaya: Motociclista perece en plena vía pública

nicaragua

De manera trágica perdió la vida Felipe Leonel Urtecho Castellón de 34 años de edad, éste viajaba a bordo de su motocicleta en el sector del kilómetro 13 de la carretera a Masaya y acabó impactando en la parte trasera de un camión. El golpe fue tan fuerte que la muerte fue prácticamente inmediata.

De tu interés:  Sujeto asesina a su progenitora y se quita la vida en Bilwi

Se desconocen las Razones Que Hayan Llevado A Este sujeto m un impactar contra el camión , pues Segun Los Que venian a bordo de Este Ultimo, el Ahora fallecido circulaba en Otro Carril y De Repente Hizo el Cambio de vía solo para impactar contra el camión Que transportaba desechos.

“Nosotros venimos con dirección sur a norte y de repente el de la moto vino a pegar con el camión. Desde que venía a la distancia lo venimos viendo por el retrovisor y él viene en el carril izquierdo a nosotros, de pronto vemos que se cruza de carril; pero rápido y pegó en el camión ", relataba el señor Francisco José Flores, conductor del camión.

Foto: Impacto mortal en carretera a Masaya: Motociclista perece en plena vía pública / TN8

"No venía nadie más en la carretera, ni se le cruzó nadie, como para decir que fue por esquivar algo. No sabemos porqué habrá sido y es lamentable; pero pasó y es lamentable esa situación porque nadie quiere matar a nadie en la calle, todos andamos en esto y pobre esa persona”, mencionó Flores.

El golpe que recibió el ahora occiso fue directamente en el rostro, provocando una muerte súbita, situación que hubiese cambiado si hubiera llevado puesto el casco de protección y no en la mano como es costumbre de muchos motociclistas.

Debidas investigaciones

Esta persona era habitante del sector de Los Vanegas y la familia fue avisada de lo sucedido, estos, entre lágrimas tuvieron que ver cómo yacía tirado el cuerpo de su pariente cuando minutos antes estaba en casa con toda la familia.

Los agentes de tránsito realizaban las debidas investigaciones respecto a este caso en lo que llegaba Medicina Legal para realizar el traslado del cadáver.