Días atrás comenzaron los rumores acerca de un supuesto romance entre Chiquis Rivera y el empresario Jorge Cuevas, algo que este último se apresuró a desmentir asegurando que eran solamente amigos. ¡Pero ahora la hija de Jenni Rivera fue sorprendida por los paparazzi besándose con él en mitad de la noche!.
Te puede interesar: A casi un año de su separación, Kylie se reencuentra con su ex
Las cámaras de Suelta la Sopa pillaron a la pareja in fraganti después de cenar juntos en un restaurante en México. Si bien salieron del lugar por separado, Chiquis se adelantó para llegar a su hotel y al reencontrarse ambos allí, él le tomó de la mano y se fundieron en un beso antes de entrar juntos en el ascensor.
Horas antes de que saliera la noticia, una muy feliz Chiquis compartía en su muro lo que parece ser la firma de un contrato con el que emprendería una nueva aventura empresarial junto al reconocido hombre de negocios.
Los ojos puestos en Lorenzo
“¡Emocionada por lo que viene! ¡No puedo esperar a compartirlo con Vds.! ¡Gracias Mr. Tempo por creer en mí! ¡Vamos con todo!”, escribió bajo la divertida foto del equipo con quien se habrían reunido para perfilar los últimos detalles de su nuevo negocio.
Ahora, después de este bombazo, todos los ojos están puestos en su todavía marido Lorenzo Méndez, de quien se acaba de separar. Esto va a dar que hablar y mucho, ya que tantos los fans como los detractores de la pareja miran con lupa cada uno de sus movimientos y las imágenes publicadas hoy marcarán sin duda un antes y un después en su relación.