A casi un año de su separación, Kylie se reencuentra con su ex

reencuentro

Ya casi de cumple un año desde que la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, padres de la pequeña Stormi Webster de dos años, se han tomado un tiempo separados y, aunque las sospechas eran que habrían regresado, ellos mantuvieron todo en secreto, pero el día de ayer tuvieron una inesperada reunión que emocionó a sus fanáticos.

Los padres de Stormi volvieron a mostrarse juntos en Instagram con fotografías que compartió Kylie con un atrevido atuendo que estaba conformado por un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior, un chal de cuero café, guantes, zapatillas y bolso dorados, mientras que él lució pantalones de cuero con sandalias y una camiseta beige que más tarde se quitó.

La expareja decidió vestir con la colección de Givenchy y aclamó las prendas, felicitando a la marca y dejando ver sus ganas por conocer más de lo que se viene en el futuro con Matthew Williams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dress up with @matthewmwilliams @givenchyofficial ? this collection is wow ?? congrats !!! can’t wait to see more. ??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el reencuentro, los seguidores de ambos están impacientes porque toquen el tema, todos quieren descubrir si la pareja está de nuevo junta o simplemente se reunieron para tomarse estas fotografías que, claro, son para promocionar la marca ya mencionada anteriormente.

Te puede interesar:  Fallece la mamá de la actriz Gaby Spanic, Norma Utrera

Recordemos que la relación entre la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians y el intérprete del tema 'Sicko Mode' terminó hace casi un año, sin embargo, en varias ocasiones han demostrado que la prioridad de sus vidas es la pequeña Stormi, nacida en 2018, y por ello siguen trabajando juntos en una crianza compartida y sin limitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back with my favorite girl baking halloween cookies ?? check out our new youtube vid ??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

A mediados del mes de septiembre, una fuente le reveló a E! News que Kylie y Travis estaban perfectamente bien con la relación que mantenían en ese momento y, aunque no están juntos románticamente, están haciendo lo suyo.

"Su hija de dos años, Stormi, sigue siendo su principal prioridad", aseguró la fuente, explicando que esta pareja conformada por Kylie, de 23 años, y Travis, de 28, a menudo se unen por su pequeña y es que como ya se sabe, la socialité quiere todo lo mejor del mundo para su hija y seguramente estar alejada de su padre sería algo que pudiera afectarla, ya que se ha acostumbrado a estar con él desde que era una recién nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7th day of fall ?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on