Tirado en el centro de la vía quedó el cuerpo de quien en vida fuera Julio Manuel Ortiz Martínez de cuarenta años, este acabó con su existencia luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba e impactar contra el bulevard y un árbol de la zona. La tragedia tuvo lugar frente al cementerio Puertas del Cielo en Sabana Grande.
Te puede interesar: Accidente de tránsito deja a una persona lesionada en Chichigalpa
Según testigos, el hombre circulaba a exceso de velocidad y no logró mantener la moto en el carril que le correspondía. En el punto del suceso hay una ligera curva, misma que al parecer no llegó a concretar por la razón ya mencionada.
"Yo ando haciendo un recorrido y el hombre viene detrás de mí; pero antes de aventajarme fue a dar contra un árbol. Yo vi donde se salió de la carretera y como fue a matarse. Venía a toda mil. De inmediato me parqueo y bajo de mi vehículo para ver como estaba, unos chavalos le probaron el pulso y dicen que se le sentía todavía, el cuerpo estaba como brincando y después ahí quedó muerto. Cual es mi susto cuando le veo el rostro y me doy cuenta que lo conozco. Vive a unas cuadras de mi casa", relataba Uriel Guido.
Causa
El fallecido habitaba en Ticuantepe y al parecer regresaba del trabajo al momento de la tragedia. Como es costumbre por la mayoría de motociclistas y sin duda alguna influyó en esta situación, es que esta persona llevaba el casco de protección en la mano y no donde debía llevarlo. Quizás esto le hubiera salvado la vida.
En el lugar se encontraban agentes de la Policía Nacional llevando a cabo el debido proceso de investigación y de paso tratar de comunicarse con la familia del fallecido, para darles a conocer lo que había sucedido.