Derrotaron al rey de las bromas. Ryan Reynolds, famoso en Hollywood por su ácido humor, no pudo con el ingenio de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal y terminó siendo expuesto en Facebook.
Sería el propio Ryan Reynolds quien compartió en Facebook la imagen que captura el momento de su decepción, al llegar a una fiesta invitado por Jackman y Gyllenhaal y darse cuenta que su vestuario desentonaba con la del resto de asistentes.
De tu interés: Yanet García publicó foto navideña y es duramente criticada
En la imagen se le puede ver al intérprete de Deadpool, con semblante serio, vistiendo una típica suéter navideño, que parece haber sido objeto de la broma de los otros dos actores. "Estos malditos sujetos me dijeron que era una fiesta de suéteres de Navidad", escribe el actor de la cinta de Marvel.
Lee además: Miss Vietnam dejó los lujos y regresó a su humilde hogar
Gyllenhall y Reynolds han trabajado juntos en Life (2007), y ahora el actor de Donnie Darko se une al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en Spider Man: far from home, donde da vida al villano Mysterio.
No te vayas sin leer: Mattel está abierto a la posibilidad de crear un set de muñecos del mismo sexo casándose
En poco tiempo, la imagen compartida en Facebook por Ryan Reynolds se ganó los "likes" de los fans de cada uno de los intérpretes. Usuarios no solo resaltan la broma, sino también la expresión del esposo de Blake Lively.