A través de las redes sociales, los famosos muestran detalles de su vida personal y momentos que jamás imaginaríamos ver, tal como sucedió con Edith González.
La protagonista de telenovelas fue fotografiada en un momento muy íntimo, en su cama descansando y luciendo sin nada de maquillaje.
Lorenzo Lazo tomó la imagen de la actriz durmiendo muy cómodamente enfundada en una bata gris abrazando su almohada en una postura que causó ternura a sus fans.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue una caja de pañuelos junto ella, lo que dio lugar a muchas interpretaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle si estaba enferma.
Asimismo, hubieron otros comentario en donde señalaban lo bella que se miraba.
"La más bonita del mundo … sueña con los ángeles tesoro… Gracias por existir hoy, mañana y siempre"
"La foto más bonita que he visto… verte así durmiendo tan placentera"
"Esa es la realidad de la vida mi alma, no como nos acostumbran en la pantalla"
"Así te vez preciosa. Si te viera así te diría: Levántate dormilona, vamos a conquistar al mundo"
"Hasta para dormir es guapa"
?
Tras hacer una pausa en su carrera luego del cáncer que sufrió en 2016, la mexicana está a punto de volver a los escenarios gracias a la obra de teatro "Entre mujeres".
La actriz compartirá créditos con Alma Cero, Cecilia Gabriela, Azela Robinson, Ana Bertha Espín e Issabela Camil.
Te interesa: El mini vestido transparente de JLo que alborota a sus seguidores
Aunque todavía no tiene nuevos proyectos de televisión, la protagonista de "Corazón salvaje" expresó su deseo por volver a actuar en la pantalla chica
Edith compartió que tras sentir fuertes dolores de espalda y en la base abdominal, su médico le confirmó que tenía cáncer de ovario.
La actriz dio a conocer la noticia con sus seguidores en agosto de 2016 a través de Instagram y aseguró que no daría más declaraciones sobre su enfermedad.
Desde ese momento empezó su tratamiento de quimioterapia hasta el año pasado cuando confirmó que era una sobreviviente más de la enfermedad.