El mini vestido transparente de JLo que alborota a sus seguidores

jennifer lopez

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La cantante americana ha incendiado las redes sociales y la noche de Los Ángeles con un vestido transparente que no ha dejado nada a la imaginación.

La cantante está en pleno proceso de grabación de su nueva película, Hustlers. Una película en la que dará vida a una stripper. Un papel que le está exigiendo mucho. Tanto que incluso ha tenido que contar con la ayuda de una bailarina del Circo del Sol para que el enseñe paso y rutinas de un tipo de baile tan sensual como difícil.

Quizás por ello, por meterse tanto en el papel, Jennifer ha optado por aparecer por la noche con un vestido que ya se ha convertido en viral. No es para menos. Y es que JLO lo ha enseñado “todo” como apuntan muchos en las redes sociales.

Te interesa:  "Por ser católica", Nicole Kidman no podrá asistir a la boda de su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

El mini vestido de Jennifer López

Un mini vestido con una serie de transparencias que ‘delatan’ a una Jennifer que, cómo no, aparece sin ropa interior. O al menos eso es lo que muchos consideran. “No lleva nada”, “Se le ve todo”, “Madre mía JLO se está desmadrando” o “¡Pero bueno esto qué es!”.

Y claro, pese a que las imágenes no han aparecido en su cuenta oficial sino en una de las muchas controladas por sus seguidores, acumulan ya ni más ni menos que casi 15.000 likes en menos de un día.

Veremos si Jennifer opta por colgarlas en su perfil. Parece complicado. Por mucho que López se sienta más que cómoda con esta clase de modelitos, en esta ocasión es probable que haya enseñado más de lo deseado.

Quizás es su manera de responder a los rumores de infidelidad de su futuro marido. Es una posibilidad. El porqué de este vestido tan arriesgado solo lo sabe ella. Eso sí, sus seguidores, cómo no, encantados.