En un caja y a pocos metro de un auto que fue incendiado con cuerpos dentro, fue encontrado un niño de tres años en Florida, Estados Unidos. El menor le dijo a quien lo ubicó que el carro de su familia estaba en llamas, según la Policía.
Tras recibir el alerta, los agentes acudieron al lugar y encontraron el auto quemado con los cuerpos dentro. Estos aun no han sido identificados por las condiciones en las que se hallaban.
“El vehículo resultó gravemente dañado por el incendio, casi hasta el punto de que no podemos decir qué tipo de vehículo es o el contenido del vehículo”, declaró Jeff Rinaldo, capitán de la Policía de Buffalo.
Lee también: Cuba presentó informe sobre impactos del bloqueo de Estados Unidos
Trascendió que los abuelos identificaron al pequeño con el nombre Noelvin y denunciaron la desaparición de sus padres Miguel Valentín, de 31 años y Nivole Merced, de 24. Según sus declaraciones, perdieron comunicación desde el domingo 15 de septiembre. También reportaron que no pueden ubicar a un amigo de ellos.
La mujer que encontró al niño responde al nombre de Lois Augsburger. “Fue muy traumático (…) Le dije qué estás haciendo y lo recogí y lo abracé”, señaló al medio estadounidense WKBW.
En seguida, le consultó al niño por la ubicación de sus familiares: “Él dijo ‘el auto está en llamas, el auto está en llamas’, eso es todo lo que decía”.
Investigaciones
Por lo pronto, la Policía de Buffalo comunicó que siguen con las investigaciones en el vecindario donde residía la familia desaparecida, a las espera de los resultados forenses sobre la identificación de los cuerpos incinerados en EE.UU.