Un reciente video en la plataforma de Douyin, un sitio exclusivo para audiovisuales, mostró las condiciones inhumanas en las que una mujer había estado viviendo; luego que su presunto esposo la encadenara del cuello a una pared de hormigón en una casa deshabitada en China.
El video grabado por una persona que intentó ayudarla en una aldea de la provincia de Jiangsu; donde muestra la construcción rudimentaria sucia y sin los utensilios básicos para darle una vida digna a la mujer que se mantiene de pie y usando un abrigo para soportar las bajas temperaturas.
- Te puede interesar: Copiosas lluvias dejan varios estados aislados en Australia
Casi de forma instantánea el video se difundió a nivel internacional. Según la persona que difundió el caso, la mujer con notorios problemas para hablar y comer había sido encadenada por su propio esposo; tiene al menos ocho hijos de los cuales algunos se refieren a ella con desprecio, señaló.
En China, esta mujer fue traficada al campo, encadenada a su cabeza, obligada a dar a luz a ocho hijos, y el gobierno dijo que era un matrimonio libre.
Esta mujer solía hablar inglés, pero ahora es una tonta.
(google translete) pic.twitter.com/1es2To7CMB
— DOUBT (@undiasodom) January 31, 2022
Mujer víctima de secuestro
Los rumores en redes sociales se expandieron rápidamente señalando que la mujer es víctima de secuestro y matrimonio forzado. Sin embargo, las autoridades locales se involucraron argumentando que la mujer era una habitante de la calle que había contraído matrimonio en 1998; y había enfermado luego de su segundo hijo, presentando un cuadro de esquizofrenia en la actualidad.
Noticed about Dong Zhimin, the father of the woman's eight children; The venue is Huankou Town, Fengxian County, Xuzhou city, Jiangsu Province. He is suspected of trafficking in human beings, giving birth to eight children, tying a woman's neck with a dog chain😅徐州八个孩子 pic.twitter.com/Sm7PbBlauV
— Leave the moon poet (@LeavePoet) January 29, 2022
A pesar de las declaraciones de las autoridades en China, los usuarios continúan dirigiendo fuertes criticas debido a que las zonas rurales de la región son poco atendidas en temas de educación sexual y equilibrio de género.
- También puedes ver: Madre cae de un «party bus» dejando huérfanos a 5 niños
Tras la intervención, la mujer se encuentra bajo el cuidado de un centro hospitalario y los hijos menores de edad han pasado a manos del estado; mientras se investiga al padre de estos.
Por elsalvador.com