Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la forma en la que una pareja de jóvenes es expulsada por aparentemente tener relaciones sexuales en uno de los confesionarios de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario; ubicada en Villamaría, Caldas.
El sacerdote John Mahoni, párroco de María la Baja en Bolívar; denunció que una mujer que se confesaba escuchó los gemidos de la pareja en la parroquia.
En las imágenes, se ve a la joven sobre su pareja, cuando la testigo presente en la iglesia les pide que por favor se vayan y respeten la iglesia.
- Te puede interesar: Brazos del ‘Popeye ruso’ explotan durante un combate (VIDEO)
“Hágame un favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor”, fueron las palabras que la mujer les dijo a los jóvenes que se levantaron al ser descubiertos.
Al salir de la iglesia, la pareja fue abordada por dos policías que intentaron requisar al joven que puso resistencia y que finalmente fue trasladado a una estación.
“No estábamos haciendo nada”, exclamó la mujer preocupada en el video; mientras se llevaban a su novio.
Pareja citada por irrespetar lugar santo
Según lo conocido por este diario, la persona que alertó a las autoridades sobre la presencia de esta pareja en el confesionario fue un empleado de la parroquia; quien decidió no proceder legalmente ni fungir como testigo para imponer un comparendo por actos obscenos a estos jóvenes.
- También puedes ver: Revelan alarmante parte médico de Vicente Fernández
Según la Secretaría de Gobierno de Villamaría, la pareja fue trasladada a un centro policial, no quedó detenida; pero ambos fueron citados por “irrespeto a la autoridad”, explicó Radio Caracol, de Colombia.
El hecho causó todo tipo de reacciones a través de redes sociales; donde los señalan de profanar un lugar santo para quienes practican la fe católica.
Por los40.com.co