Se podía escuchar a los niños gritando de terror cuando eran arrojados fuera de tres castillos inflables cuando una fuerte ráfaga de viento los elevaba por los aires.
Uno de los castillos voló a 30 pies del suelo durante un festival en Bielorrusia y se pudo ver a padres aterrorizados corriendo para ayudar.
Los soldados ayudaron a cuatro niños y tres adultos que resultaron heridos en medio del pánico por el accidente en la ciudad de Alejandría.
Haga click aquí para ver el video
Un testigo llamado Alesya dijo: «Un niño literalmente cayó del castillo. Estaba muy asustado, pero parece que no estaba gravemente herido».
“El castillo voló sobre nosotros como un globo y fue llevado por una valla. El segundo se estrelló contra una tienda cercana.
“Había una especie de vidrio y se rompió. El dueño sufrió una lesión en la pierna «.
Otro testigo, llamado Dmitry, dijo: “Sucedió literalmente en un instante.
“Una ráfaga de viento fuerte arrancó los castillos de sus amarres donde jugaban los niños.
- Te puede interesar: El video de la escalofriante lesión de Conor McGregor en la UFC ¡ya lo viste!
“Estaban muy asustados, llorando. Cerca había soldados que se apresuraron a ayudar.
“Las ambulancias llegaron rápidamente”.
Igor Gubar, reportero del periódico Mogilev Pravda, dijo: «Enormes castillos inflables, calentados por el sol, de repente se alzaron en el aire con niños jugando en ellos.
«Uno de ellos, según un testigo, voló sobre las tiendas».
Los siete heridos en el incidente fueron tratados en el Hospital del Distrito Central de Shklov y una niña fue enviada para una tomografía computarizada en el Hospital Regional de Niños de Mogilev.
Se ha iniciado una investigación policial sobre el incidente.
Por Mirror