No cabe duda que los cachorros son los mejores amigos del hombre y este video lo demuestra. En el estado de Coahuila un perrito ya se ha hecho viral por estar presente en los eventos más representativos de la región de México.
En Semana Santa es costumbre, ver las escenas en las calles y avenidas de esta país, para personificar el camino que llevó Jesucristo antes de ser crucificado.
Sin embargo, durante una representación realizada, el perro interrumpió la actuación con motivo del Vía crucis, ya que en ese momento el can se enfureció y le molestó que “Jesús” fuera maltratado y torturado.
De esta manera, el momento fue captado y el clip se volvió popular en la plataforma de TikTok, pues en el se pudo observar como el lomito, al ver cómo daban de latigazos al hijo de Dios quiso intervenir; para que dejaran de hacerle daño, atacando a uno de los soldados y se lanzó sobre la persona con capa roja.
Perrito debería ganarse el cielo
Hasta el momento el video cuenta con 15.3 K de visualizaciones, más de mil likes y varios comentarios, entre ellos: “Se merece el cielo por enfrentar a los romanos”, “Nada más porque no vivo allá pero ese perro es especial, no es cualquier perro”. Entre otros comentarios por los usuarios.
Por otro lado, el famoso canino ha sido captado en varias festividades del lugar, como ferias, carreras, exposiciones y otro eventos públicos; se sabe que las personas que viven en el municipio ya lo conocen y lo alimentan, pues el can vive en la calle.