Fanática de Alejandra Guzmán, se sobrepasó en el escenario, luego que decidiera subirse y manosearla en pleno concierto.
Y es que la experiencia de ver de cerca a tu artista favorito podría desencadenar distintas reacciones en los seguidores. Hay quienes permanecen atónitos mirándolo frente al escenario, otros cantan; y otros hacen hasta lo imposible por llegar a su estrella favorita.
Así mismo, Alejandra Guzmán sintió en carne propia lo que es que un fan la manosee. Mientras la cantante ofrecía uno de sus shows, una mujer burló la seguridad y llegó hasta el escenario para dar besos y un «toqueteo raro» a la mexicana.
Sin embargo, esta muestra rebasó los niveles permitidos porque no sólo se acercó con la intención de darle un beso en la boca; si no que colmó la paciencia de la rockera, pues en tan solo instantes Alejandra se molestó y apartó a la mujer .
Alejandra Guzmán y su enojo tras el acto
Gracias a las redes sociales, el momento logró ser captado y difundido por la cuenta @reymoon37; el cual compartió a través de la plataforma TikTok. En dos clips se ve cómo la fanática llega hasta la cantante para besarla y a la vez tocarle un seno.
De inmediato, la llamada Reina del Rock se defiende y se la quita de encima para después hacer evidente su molestia tras el abuso. Aunque se desconoce si hizo algún comentario posterior; Alejandra dejó de cantar la siguiente estrofa, y le lanzó el pandero que traía en la mano pese a que elementos de seguridad ya la tenían controlada.
@reymoon37 Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer
Varios de los internautas no dudaron en comentar su molestia ante dicho acto. “Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”; “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”; “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”; son varios de los comentarios.