En video quedó captado el momento, donde el famoso cantante Bad Bunny hizo un fea cara a Adele, todo por “haber perdido contra ella”.
Y es que sin lugar a dudas, Bad Bunny, se robó la atención de todos los visitantes en los Grammy, donde destacaron su aparición.
Sin embargo, a pesar de haber ganado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, perdió en la de Mejor Interpretación Pop Individual ante la cantante británica Adele.
Así mismo, las redes sociales no han parado de señalar al intérprete de “Titi Me Preguntó” de haber puesto mala cara mientras la cantante de “Easy On Me” daba su discurso; pues muchos mencionaron que se encontraba molesto por no haber ganado en esa categoría.
Bad Bunny abrió con mucha alegría los premios Grammy
En cuestión de minutos, su video en close up de su cara mirando a un punto fijo sin siquiera aplaudir o reírse (al menos esos segundos del clip que está rodando como pan caliente en las redes sociales); ha hecho que muchos terminaran criticando a Bad Bunny mientras Adele subía a recibir el galardón del Grammy.
“Y esa mala cara por qué si ahí la que canta es Adele“; “Qué niño tan soberbio”. “Primero fue el celular de la fan y ahora esto” y “Ni la mínima educación de saber perder”; escribieron los usuarios sobre Bad Bunny.
A pesar de estos señalamientos, Bad Bunny sí se dejó ver feliz al momento de ganar su primer Grammy.
El puertorriqueño se dio a la tarea de dar inicio a los premios, donde levantó del asiento hasta la propia Taylor Swift. Jennifer Lopez fue otra que no paró de gritarle y aplaudirle durante todo su show.