Un hecho que siempre recordarán. A consecuencia de la pandemia, muchas personas comenzaron a trabajar desde sus casas. Sin embargo, algunos vivieron singulares momentos por las travesuras de sus mascotas. Esto sucedió en un reciente caso de un periodista y su perro que se publicó en YouTube, el cual hizo reír a los usuarios.
Anthony Farnell tuvo que armar un improvisado set con una tela verde que colocó en el interior de su vivienda, con el propósito de participar del noticiero llamado Global News en Toronto (Canadá). Pero, sus planes se vieron interrumpidos por su can que no tuvo mejor idea que aparecer frente a cámaras.
Te puede interesar: Disfrazada como la serie «La Casa de Papel» cometió un robo millonario
El animal bautizado con el nombre de Storm hizo de las suyas, mientras su amo trató de moverlo de su sitio. Tal como se aprecia en las imágenes, este entraba y salía en varias oportunidades. Incluso olfateó el suelo para buscar algún bocadillo. Además, ladró para conseguir un poco de atención.
Pese a la diablura del perrito, el periodista continuó hablando sobre los cambios del clima con respecto al huracán Ida. Por momentos, tuvo que voltearse y mirar la pantalla para ocultar su sonrisa.
Entretanto, el presentador del programa dedicó unas palabras al inquieto can. “Para cualquier espectador de Global Toronto, los pronósticos meteorológicos fiables del meteorólogo Anthony Farnell se han convertido en una institución, casi tanto como su adorable cachorro, Storm the Weather Dog”, expresó.
Por otro lado, la divertida escena se divulgó en las páginas principales del noticiero, como YouTube y Twitter. Con más de dos millones de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.
Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero
Una inesperada aparición. Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la tierna escena que se compartió en YouTube.