Unos jóvenes turistas viajaron a Australia y alimentaron al ave más letal del planeta, sin saberlo. Se trata del casuario, una de las aves más peligrosas y mortales del mundo.
El video no tardó en volverse viral en redes sociales a través de TikTok, donde además se puede ver que un casuario se acerca a unos jóvenes que disfrutaban de un día de playa. Cuando el animal que habita en Australia y Nueva Guinea se acercó a los muchachos, ellos le dieron un poco de agua en un envase.
Esta ave, de gran tamaño, se caracteriza por su plumaje azul en la cabeza y cresta prominente, que le dan un aspecto bastante exótico. Sin embargo, son sus prominentes y poderosas garras las que generan la alerta de peligro, pues son “capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales”, según se informa en National Geographic.
Turistas estuvieron con letal ave en una playa de Australia
La turista contó que varios usuarios le comentaron rápidamente el video que subió del casuario para comunicarle que era uno de los más peligrosos y mortales del mundo.
«Bolu** ese pájaro te puede matar», «Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google», «Ese bicho es re peligroso»; comentaron los usuarios en TikTok.
Asi mismo, en el clip se distingue cómo los turistas interactúan con el animal, el cual parecía estar buscando algo de comer entre las pertenencias que los extraños habían llevado a su hábitat.
@melaniafuentes_ Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #462 #queensland
♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
“El casuario quería que los turistas se llevaran una buena impresión de Australia”, “El casuario: hoy amanecí de buen humor”; “Creo que espantarse hubiera traído otras consecuencias”, “Lo único que no te mata en Australia es el aire y tengo mis dudas”; fueron algunos de los comentarios en el video viral.