El actor neoyorquino Tom Cruise, de 58 años, finalmente pudo desprenderse de su imponente mansión en Colorado, la cual parecía imposible de vender debido a su alto precio; pero ya encontró a un magnate dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero por ella.
De acuerdo a información de The Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la operación, el protagonista de ‘Mission: Impossible’ recibirá por su hogar, una vez que se concrete la venta, la cantidad de $39.5 millones de dólares, la misma cifra que pidió, en marzo pasado, cuando la relanzó a la venta.
La propiedad, por la que Tom Cruise llegó a pedir $59 millones de dólares hace algunos años, se encuentra en estos momentos bajo contrato; por lo que es cuestión de tiempo para que se oficialice el cambio de dueño.
Hasta el momento se desconoce la identidad del comprador, pero no sería de extrañar que en unos días salga a la luz.
La mansión de Tom Cruise
La mansión, enclavada en un terreno de 320 acres de extensión, se localiza en la comunidad de Telluride, la cual cuenta con una población cercana a los 3,000 habitantes, lo que la convierte en el sitio ideal para habitar cuando se desea estar alejado de todo.
Aunado a ello, está en una comunidad cerrada y en medio del bosque, por lo que su privacidad es simplemente envidiable.
En cuanto a la ficha técnica, la vivienda, de 11,512 pies cuadrados y que el propio Tom Cruise terminó de construir en 1994, es la típica casa de montaña, al contar con techos con vigas de madera, con paneles de madera en las paredes y con chimeneas de piedra.
Está conformada por siete dormitorios, 7.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, spa, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior tiene una casa de huéspedes con tres recámaras, canchas deportivas, pista para motos de nieve, extensos senderos y varias acres de bosque para ser exploradas.
Por La Opinión