¡Toda una profesional! Mujer roba un móvil de una manera casi imperceptible

Video, mujer, roba móvil, salón de belleza,
Foto: ¡Toda una profesional! Mujer roba un móvil de una manera casi imperceptible/Cortesía

Una mujer con aparente edad de 28 a 35 años, entró a un supuesto salón de belleza, no precisamente a pagar por un servicio del local, sino roba un móvil, las cámaras de seguridad registraron el momento.

La mujer entra con un aspecto sospechoso al lugar, mientras lleva un bolso en sus hombros, mira para todos lados y se para detrás de una de las clientas e intensa sacar algo del bolsillo.

Te recomendamos: Sujeto roba paquete en un bus de Matagalpa

Parece que se detiene un momento a pensar sobre cómo realizar el acto, mira hacia su izquierda y se percata que hay una recepcionista.

Video, mujer, roba móvil, salón de belleza,
Foto: ¡Toda una profesional! Mujer roba un móvil de una manera casi imperceptible/Cortesía

Cuando se acerca a ella le hace algunas preguntas con los brazos cruzados, se aleja un poco del mostrador y saca una revista de sus bolso sin dejar de ver a sus lados

Finalmente se acerca a la mesa de la recepcionista y coloca sobre ella la revista con la que aparentemente le consulta sobre tienen un producto como ese.

Tras unos segundos de conversación, y dos intensos de colocar la revista sobre la mesas, la sospechosa mujer se aleja y retira del lugar.

“Si esto a los comentarios no sabía qué pasaba”, “Dios mío, toda una profesional”, “Nos robó a todos, gracias comentarios sin ustedes nunca me hubiese dado cuenta” y “Tuve que verlo varias veces para identificar lo que sucedió”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en TikTok, donde se subió el video del momento.

Mujer roba un móvil

Y es que la mujer, se robó teléfono móvil de la recepcionista de una manera imperceptibles, cuando ella colocó la revista sobre la mesa, lo hizo precisamente sobre el objetivo y mientras distraía a su víctima tomó el móvil con sus dedos por debajo del papel.

El video se ha hecho viral, tiene más de seis millones de reproducciones, casi 400 mil corazones y más de 10 mil comentarios, la mayoría de asombro por la manera en la que se robó el teléfono.

ELSALVADOR.COM