La tierra se abre en Pakistán y se traga a tres personas (video)

La tierra se abre en Pakistán y se traga a tres personas (video)
Foto: La tierra se abre en Pakistán y se traga a tres personas (video) / chapintv.com

Tres personas fueron tragadas por la tierra al abrirse bajo sus pies, mientras se encontraban en una calle en la ciudad de Islamabad, Pakistán.

El momento fue grabado por una cámara de seguridad del área y se aprecia que un hombre está hablando por teléfono mientras un camión está estacionado y recibe algún tipo de combustible para ser transportado. Otra persona está sentada en una silla mientras conversa con dos hombres frente a él.

Mientras sigue aferrado a su celular, el concreto se desmorona y el hombre cae a una poza de agua, mientras trata de sostenerse con sus brazos la tierra sigue desmoronándose.

Te puede interesar: Supuesto fantasma ataca a un vigilante de Armenia, Colombia (video)

Inmediatamente las otras personas corren a auxiliarlo pero el agujero en la tierra se hace más grande y dos sujetos más caen.

Aunque no se sabe que pudo haber causado el desastre los medios locales tienen la teoría de que la tierra pudo haberse desprendido por la fuerte lluvia en la ciudad.

El colapsó de los drenajes pudo haber aflojado el resto de la tierra de manera subterránea.

La tierra se eleva en la India

Un pequeño montículo de lodo se eleva en medio de un lago de barro, en el estado indio de Haryana. El video es realmente impresionante, ya que es mucho más usual ver cómo la tierra se hunde en socavones, pero no que crezca lentamente, desde el fondo de un lago.

Si bien el video no tiene fecha, se hizo rápidamente viral en las redes sociales, y es muy poco lo que se conoce al respecto de esta elevación repentina de tierra.

También puedes ver: Así se ven los infernales incendios en Turquía desde el espacio

El fenómeno que se ve con claridad en las imágenes, muestra cómo un pedazo de tierra se eleva mientras los presentes gritan de admiración, con total desconocimiento de lo que está sucediendo.

Por soy502.com