El drama continúa en la vida de Shakira y Gerard Piqué, este jueves tuvieron un mediático encuentro para hablar acerca de la custodia de sus dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.
El futbolista y la cantante se han convertido en el blanco de la prensa y mucho más por el futuro de sus hijos.
Por un lado, la colombiana querría llevarse a sus pequeños a vivir a Miami, mientras que el español buscaría que se quedaran en Barcelona.
Tras no llegar a un acuerdo y ni poder completar negociaciones. Desde hace semanas se había dicho que tendrían que pelear por la custodia legal de sus hijos.
Shakira y Gerard Piqué se reúnen por primera vez tras polémica separación
Ahora trasciende que la expareja se reunió por primera vez desde que anunciaron su separación para ver si podían llegar a un acuerdo por sus hijos.
Todo sucedió en el despacho de abogados del deportista, donde tendrían que haber llegado a un acuerdo por los pequeños, lo cual no sucedió; hasta donde se sabe, y ahora un magistrado decidiría en un juicio.
Cabe destacar que la intérprete de «Te felicito» estuvo en compañía de su hermano Tonino y fue recibida con aplausos por sus fans; cosa que hizo que sonriera en todo momento.
Creo que no hay dudas de con quien se posiciona la gente.. pic.twitter.com/tXeLQBBghw
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) September 16, 2022
En el lado opuesto, el jugador de FC Barcelona salió media hora antes que la artista donde se le vio muy serio y sin halagos como pasó con su ex.
De acuerdo con La Vanguardia, Piqué estaría harto de las contraofertas, reuniones y cláusulas, pero aún habría una oportunidad para más negociaciones.
📸 @3gerardpique pic.twitter.com/ASAYZSJ7ri
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) September 16, 2022
«No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana«; informó la periodista Lorena Vázquez.
La reunión entre las estrellas tuvo una duración de una hora y aseguran que el futbolista abandonó antes de lo debido al no llegar a nada y que «perdiese los nervios».
Hasta ahora, se sabe que estas reuniones son para no tener que llegar a juicio y que no sean las últimas consecuencias de verse en los tribunales.