Kristal Silva, conductora de «Venga La Alegría» se robó todas las miradas en su reciente participación en la segunda temporada de «¡Quiero cantar!» y no precisamente por su voz, sino por sufrir un penoso accidente que se viralizó a los pocos minutos.
Después del bochornoso momento los televidentes externaron su preocupación y otros lo tomaron con el mejor humor. Fue hace unas semanas cuando el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del reality show de canto; el cual es protagonizado por varios integrantes de su elenco y otras figuras que han destacado en distintos proyectos de esa televisora.
A pesar de que lleva pocas semanas al aire, el reality show ha tenido una buena aceptación por parte del público, quienes se mantienen al tanto de cualquier polémica o accidente que sufran los participantes y viralizarlo a los pocos minutos en las distintas plataformas digitales.
Este miércoles 19 de octubre, Kristal Silva subió al escenario para deleitar con su talento y belleza al ritmo de la canción «Mermelada»; pero desafortunadamente al final de su presentación sufrió un accidente que no pasó desapercibido para absolutamente nadie.
Kristal Silva sufre aparatosa caída en Venga La Alegría
¡Nuestra querida @kristalsilva_ sufrió una caída en el escenario de #QuieroCantarVLA! 😱💃🏻🎤📺 pic.twitter.com/rHXGTip26X
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) October 19, 2022
Después de robar miradas con un arriesgado look en color rojo, la conductora de Venga La Alegría intentó bajar del escenario, pero su outfit le jugó una mala pasada por lo que cayó de sentón; metiéndose un fuerte golpe en una de sus muñecas y en uno de sus glúteos.
Tras golpearse, Kristal Silva decidió recostarse en el escenario, pues aparentemente sí le dolió la caída. Instantes después fue auxiliada por unos bailarines que estaban en el lugar. Sin mayores contratiempos pasó a escuchar la opinión de los jueces sobre su reciente participación.
Después de escuchar los mensajes del público y de los jueces de «¡Quiero cantar!», la exparticipante de Survivor México confesó que sentía un ligero dolor en una parte de la mano y en su glúteo, pero esperaba que no se tratara de nada de gravedad.