A través de redes sociales circula el video viral de un sacerdote de Michoacán que causó indignación; luego de que fue captado insultando a una mujer con un sermón.
En el video de 40 segundos empieza el padre diciendo: «Llega pinche vieja gorda y con cuerpo de dado porque lo que media de ancho, media de alto»; dice el padre y continua citando a la mujer.
Y el padre vuelve a citar lo que le respondió la mujer: «Ay no padre, a mi me envenenan con el pan y las cocas».
- Te puede interesar: «Inútil» le dijo Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los Billboard 2021
«Pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes, cabrona. ¿Pues cómo vas a rebajar tragando pan y coca?», finaliza el video del padre.
@drkkwate #duet with @guanajuato415
Usuarios de Twitter arremetieron contra las declaraciones del padre, ya que aseguran que el hombre se la pasa insultando y vulnerando a la comunidad de Michoacán.
«La católica sostiene a sacerdotes misóginos, violentos, ignorantes desde siempre, pero no por eso nos vamos a quedar calladas. Este tipo en Michoacán, se la pasa insultando y vulnerando a su comunidad y se tiene que denunciar que @ArquidiocesisMx sostiene sujetos así», escribió la usuaria de Twitter @sosldealba.
Cabe señalar que hasta el momento la Arquidiócesis Primada de México no ha emitido algún pronunciamiento al respecto de esta situación de violencia.
- También puedes ver: ¡Cochino! Agarran a hombre por «estimularse» frente a una mujer en un bus
Mujer defiende a su hija de sacerdote
Esta no es la primera vez que un sacerdote causa polémica por su comportamiento. En el año 2019, un sacerdote agredió verbalmente a una mujer que defendía a su hija por el maltrato que daba el religioso a la menor y otros niños.
En el material se aprecia cuando la señora se acerca al padre y empieza un diálogo, el cual le es respondido por el clérigo con groserías, lo que molesta más a la mujer.
La Diócesis aseguró que «el sacerdote está para edificar con su palabra, para anunciar la palabra de Dios.»
Por debate.com.mx