Normalmente, todos los amantes del gimnasio y de la vida fitness, utilicen ropa ajustada, algunos para presumir los avances que el tiempo y el esfuerzo generan en el cuerpo al entrenar, otros por la comodidad que esto le genera.
Pero hay otros que van mucho más allá, arriesgándose a entrenar sin ropa interior, solamente que el problema es cuando las prendas son demasiado ajustadas, como en el caso de uno de los videos virales de la red social TikTok.
En el clip se puede ver el bochornoso momento que vivió un hombre en el gimnasio al entrenar con pesas. El sujeto se encontraba haciendo sentadillas, pero al parecer, el pants que llevaba puesto no era de la talla ideal o estaba demasiado ajustado.
Por no llevar ropa interior hace «el oso» en el gimnasio
Tanto así, que cuando bajó demasiado al hacer su serie de sentadillas, rompió la costura que divide el pants en la parte de la retaguardia.
La sorpresa no fue que la prenda se rompiera, sino que el hombre no llevaba ropa interior, causando la burla y risas de las personas que se encontraban con él entrenando, pues le conocieron esa zona tan privada y a profundidad.
Rápidamente, los usuarios de la plataforma TikTok, dejaron sus creativos comentarios y opiniones muy divertidas al respecto.
“La verdadera pregunta es, ¿por qué no traía bóxer?”, “Es una nueva forma de coqueteo”, “A caray compadre usted si uso bicarbonato con limón” y “Ahora sí nos tocó taco”, fueron de los comentarios más divertidos en la publicación.
@rueda.lore
En realidad no hay una justificación científica que sustente el uso de la ropa interior. Y, cuando se trata de prendas deportivas muchas están diseñadas para absorber la humedad, una de las principales causas de infecciones en los genitales. Por lo cual, no es descabellado preguntarse, ¿de verdad vale la pena usar ropa interior para hacer ejercicio?
Por supuesto que usarla es lo más recomendable en tu día a día, pero para este tipo de actividades y con la ropa correcta; puede ser la opción más cómoda y, quizás, hasta la más acertada, en cuanto a higiene se trata.
Por: Enelradar.com