Presentadora causa ‘caos’ al anunciar muerte del «escritor» William Shakespeare

tendencias, presentadora, argentina, william shakespeare,
Foto: Presentadora causa revuelo por incómoda confusión en vivo /Captura

La presentadora argentina Noelia Novillo se ha disculpado con los espectadores. Noelia confundió en directo al escritor inglés William Shakespeare, con su tocayo. Este fue una de las primeras personas en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el Reino Unido.

Shakespeare murió la pasada semana a los 81 años por razones no relacionadas con la enfermedad.

Te puede interesar: Muere el primer hombre en el mundo en ser vacunado contra el coronavirus

«Reconozco mi error, un error lo tiene cualquiera», afirmó la conductora del informativo del canal 26 en un video. «En todo el ámbito laboral pase que uno se cae y se levanta, es la vida. […] Aprender de los errores, es eso», agregó.

El error de la presentadora se hizo viral

El insólito momento televisivo se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Muchos de los usuarios bromearon con memes tras el error de la presentadora.

Sobre la muerte de William Shakespeare

El primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus murió el pasado 20 de mayo. Esto de una enfermedad no relacionada al virus en la ciudad británica de Coventry.

Con 81 años, William Shakespeare fue la segunda persona en vacunarse en el Hospital Universitario de Coventry. Además en su momento las redes sociales habían estallado al conocerse su nombre.

Motivo de confusión

Shakespeare, comparte el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo británico. Trabajó en la empresa que fabrica autos de lujo y motores de avión Rolls-Royce y era consejero parroquial.

Así mismo los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trust informaron que murió de un derrame cerebral.

De igual manera Shakespeare, que había vivido en Brownshill Green, estaba internado en la sala cuidados intensivos del hospital. Lo priorizaron para recibir la primera dosis de la vacuna, y entonces había dicho que fue “maravilloso”.

Información de Heraldo