Dos agentes de la policía de Nueva York han rescatado a una bebé que estaba atrapada bajo un coche que impactó contra un edificio.
Un vídeo muestra las imágenes de una cámara de vigilancia, captadas sobre las ocho de la mañana del 23 de julio, que revelan el momento en el que el coche se estrella contra otros vehículos antes de atropellar a una mujer que cruza una calle con su bebé en sus brazos.
“¡Hay un bebé debajo del vehículo! ¡Alguien tiene que sacarlos! ¡Agarren al bebé!”, gritaron los oficiales Paul Samoyedny y Rocco Fusco en un video divulgado por el Departamento de Policía de Yonkers.
«¡Agarra al bebé!” Se pudo escuchar al oficial Rocco Fusco, gritando mientras él y al menos tres transeúntes movían el automóvil de más de una tonelada para rescatar a las víctimas.
Te puede interesar: Muertos por armas en Estados Unidos supera récord: Más de 400 en una semana
Un colega dice después que tiene a la criatura; que llevaba un vestido y lloraba a moco tendido.
El rescate de la bebé
El bebé sufrió una fractura de cráneo en el incidente y su madre varias roturas en las piernas; tal y como ha indicado el comisario de policía John Mueller.
WARNING: Some scenes are confronting. Bystanders and police have teamed up to save a mother and baby trapped after a car crashed through a New York barbershop. The astonishing accident and rescue was captured on video. https://t.co/E75iyQlkz0 @telester #7NEWS pic.twitter.com/4gcHKdDTkh
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) July 26, 2021
Ambas fueron trasladadas a un hospital local para ser tratadas y se espera que sobrevivan a sus heridas, dijo la policía.
Las autoridades esperan que tanto como la madre y la bebé puedan sobrevivir, gracias a la labor de los dos policías que estaban en una tienda aledaña.
También puedes ver: Asciende la cifra de muertos a 69 por inundaciones en Henan, China
El propietario de la barbería también sufrió heridas leves. No se ha revelado la identidad de las víctimas.
Según ha informado TMZ, el conductor del vehículo, David Poncurak; es un hombre que ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y otros cargos después de que los agentes hallasen una bebida alcohólica en su coche y sospecharan que estaba intoxicado.