Lucha campal entre clientas y empleadas de una gasolinera en Managua

nicaragua, pleito, gasolinera, managua, linda vista
Lucha campal entre clientas y empleadas de una gasolinera en Managua / FOTO / Captura de pantalla / Facebook / Axel Morice

En la red social de Facebook se han viralizados dos videos en los que se muestra a varias trabajadoras de una gasolinera de Managua peleando y sacando de los pelos a unas mujeres del local.

En la violenta escena se logra apreciar a varias trabajadoras de una gasolinera, ubicada en Linda Vista en Managua, forcejeando con las clientas que «consumían dentro del local», según el internauta que publicó los videos.

Te recomendamos: Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Tipitapa

El bochornoso momento ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de este sábado.

Según el joven que logró grabar el video, explica que las clientas estaban «quejándose de la mala atención al cliente», por lo que comenzaron a «insultar y faltar el respeto a las trabajadoras», gritándoles que no sabían hacer su trabajo.

Momentos después, el joven, explica que vio «a todas las trabajadoras» salir del mostrador en fila hacia donde las mujeres que se encontraban en una mesa y las comenzaron a agredir. 

La sacan de los pelos de una gasolinera en Managua

A raíz de esta situación se produce una escena violenta y poco común donde se logra apreciar claramente a una empleada que, literalmente saca del local a una clienta arrastrándola de los pelos por el piso hasta llegar a la acera. En ese momento aparentemente, la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

En la escena además se nota cuando la agredida se aferraba a los pies de la empleada.

Momentos después la misma mujer se levanta y grita que «me están matando a la chavala», a la vista tranquila de dos trabajadores hombres del local que evitan que vuelva a ingresar al local.

Dentro de la gasolinera continuaba con la lucha campal entre las demás mujeres y las empleadas; que incluía golpes y jaloneo de pelos. No se sabe a ciencia cierta qué obligó a las empleadas de la gasolinera a actuar así.