Insólitas historias le dan la vuelta al mundo haciéndose viral en redes sociales, esta vez su protagonista es un hombre que decidió tomar una siesta en un río, sin imaginar que alertaría a las autoridades de su ciudad.
Un grupo de rescatistas de Tulsa, Oklahoma, EE.UU., tuvieron que atender el reporte de un supuesto “cuerpo” de un hombre muerta en el río de Arkansas.
Te puede interesar: ¡Venganza! Regala tatuaje sorpresa a su novio infiel y este fue el resultado
Cuando los rescatistas pudieron acercarse al hombre, el cual estaba vestido un pantalón oscuro y no portaba camisa alguna, y se encontraba en una parte poco profunda del río, el equipo se llevó una sorpresa.
Pues resulta de que el hombre en realidad estaba vivo y solo estaba durmiendo una pequeña siesta mientras se refrescaba por el calor que había estado sofocándolo este verano en curso.
¿Cómo se percataron que el hombre estaba vivo en el río?
En la imágenes que se han hecho viral en redes sociales, se ve a hombre tendido en el agua y cuando los rescatistas se acercan dialogo con éste, quien de inmediato se pone de pie, e incluso parece desperezarse.
El hombre, a quien se ve dialogar por unos minutos con los rescatistas, explicó que se había metido con todo y ropa a una parte poco profunda del río para refrescarse por el calor del verano, ante lo que, había decidido dormir una siesta, vestido y dentro del agua.
Las autoridades solicitaron a los residentes mantenerse a salvo y encontrar “formas alternativas de refrescarse que no sean en los ríos a como lo hizo este hombre y desprovisto de camisas”.
Estas son situaciones que se dan por el mal uso de la información, sin embargo, esta persona se encontraba casi que con todas las condiciones para que los ciudadanos que pudieran verlo pensaran que se trataba de alguien fallecido.
Por RT