Insólito pero cierto, una pareja pasó vergüenza luego que tres individuos les robaran su vehículo, mientras mantenían relaciones sexuales.
Y es que el grupo de individuos se lucraron de la situación y los despojaron de sus pertenencias; además de dejarlos desnudos para después robarles el auto y abandonarlos en la banqueta.
Fueron las cámaras de seguridad de una vivienda las que evidenciaron el momento cuando la pareja se encontraba teniendo sexo en el interior de su auto blanco; cuando de un momento a otro aparecieron 3 ladrones y los obligaron a bajarse de su carro.
Además, el asalto sucedió en las calles de Brasil donde la pareja también intentó sacar algunas prendas para vestirse lo más rápido posible; mientras los delincuentes le arrojaban sus prendas de vestir a la calle para acelerar su huída.
La pareja no halló de de otra más que entregar el vehículo
Cualquier persona se intimida con arma en mano, por tal razón los jóvenes no tuvieron más que bajar del vehículo para que no sufrir heridas. Fue tanto el miedo y los nervios, que los jóvenes se bajaron completamente desnudos.
Tras robar el vehículo, y todos los objetos de valor en su interior, los ladrones les tiraron algunas prendas a los jóvenes para que se cubran. Sin embargo, el hombre fue el más fregado, pues lo único que le arrojaron fue una camisa, así que le tocó andar «cañambuco».
Ni culear tranquilo se puede en este país … pic.twitter.com/mshN4bd1jJ
— Guru Pit No-K (@Chrispine1970) August 30, 2022
Según detallan la agentes del orden público, hasta el momento no se ha logrado identificar a los 3 asaltantes que despojaron a la pareja de su vehículo. Pero el video, le esta sirviendo de mucho para intentar reconocer a los malhechores, donde la pena predominó en dicho atraco.