Tai Emery, peleadora australiana debutó en el campeonato de lucha Bare-Knuckle y tras noquear en un round a su rival en el boxeo a puño limpio, su celebración se volvió viral.
El contundente noqueó de Emery rápidamente se volvió viral por su peculiar celebración, en la que trepó a las cuerdas y levantó su camiseta frente a los espectadores, mostrándoles sus senos.
Una potente combinación de Emery terminó por enviar a la lona a la tailandesa Rung-Arun Khunchai, cuando faltaban 25 segundos para terminar el primer asalto. El árbitro de inmediato paró el combate y la australiana se subió al ring y mostró los pechos al público.
Nadie esperaba tal reacción, incluso los narradores del combate se mostraron sorprendidos por lo acontecido en el Bare Knuckle Fighting Championship.
Celebración se vuelve viral tras noquear a su rival
El video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales. Aunque un grupo de personas criticó duramente a Tai Emery; otros celebraron la victoria de Tai y pidieron que rápidamente sea programada en el Bare Knuckle Fighting Championship
Debido a lo virtal de su video, Tai Emery ganó rápida popularidad entre los seguidores de los deportes de combate. Por ello su nombre fue materia de búsqueda en todo el mundo.
#4Sep | La peleadora australiana de la MMA, Tai Emery, no contuvo la emoción y celebro junto al público su victoria en "topless"
Video: cortesía pic.twitter.com/WdIfFtMO7y
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 4, 2022
Tai Emery de 35 años, tiene una cuenta en la red social para adultos OnlyFans, donde muestra fotografías mostrando más de la cuenta.
Por lo tanto, pese a que demostró el poder de su golpeo con su victoria sobre Rung-Arun Khunchai, la carrera de Tai Emery no había sido de las mejores. Las dos peleas que tuvo como amateur en MMA las había perdido.
Sin embargo, esta victoria, en un evento que fue transmitido al mundo entero, colocó a Tai Emery como una de las peleadoras más buscadas en Internet. Y también aumentaron sus seguidores en las diferentes redes sociales.