¡Pecado! Padrecito mexicano usa la biblia para robar celulares (Video)

Supuesto sacerdote arrestado por cometer delito
Foto: Supuesto sacerdote arrestado por cometer delito/Cortesía

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra como un hombre con vestimenta de sacerdote utiliza una biblia para poder robar celulares a distintos clientes que acuden a comer a un restaurante ubicado en la Ciudad de México. La grabación ha causado gran indignación entre los feligreses católicos.

La grabación de dos minutos deja ver el momento exacto en el que el presunto religioso se acerca a una mesa de un restaurante para platicar con los comensales, quienes no dudan en tener una breve plática con él. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que aquel hombre saca una biblia para asentarla sobre las pertenencias de los clientes.

Momento exacto en el que un sacerdote roba un celular
Foto: Momento exacto en el que un sacerdote roba un celular/cortesía

Utiliza una biblia para robar celulares

Tras la plática, el sacerdote ladrón se retira, no sin antes haberles robado el celular: “Ahí se va a robar el celular, ahí pone la biblia, ahí está el celular, lo pone y cuando lo quita, pum, ahí se avienta el milagrito el señor y lo desaparece”, dice quien describe los hechos que aparecen en el video compartido por la cuenta Centro Informativo CDMX en Twitter.

Esta misma persona menciona en la grabación que no cree que un sacerdote haya sido capaz de robarse el celular, pues asegura que hay más posibilidad de que se trate de un farsante que usa dicha vestimenta para ganar la confianza de las personas.

Momento exacto en el que un sacerdote roba un celular
Foto:Momento exacto en el que un sacerdote roba un celular/Cortesía

“No hay otra forma de llamar a este hombre más que ladrón y farsante, no creo que sea un padrecito”.

Cabe destacar que la CDMX se ha convertido en un blanco fácil para los amantes de lo ajeno; por lo que se hace una recomendación a los habitantes capitalinos de extremar sus precauciones. Recordemos que hace unos meses detuvieron a un ladrón de relojes lujosos.