En redes sociales ha trascendido el video del apasionado encuentro entre un hombre y una mujer. Lo sorprendente del hecho radica en el lugar que esta pareja escogió para consumar su encuentro amoroso. Los internautas han reaccionado con toda clase de expresiones, entre las que abundan palabras de indignación y asombro. Otros han pedido “que dejen disfrutar a la pareja”.
Se desconoce la fecha en la que fue grabado el clip y menos se sabe de la identidad de los individuos que aparecen gozando en las aguas del río más extenso y caudaloso de El Salvador. Lo que sí se puede identificar por las tomas; es que el video fue registrado desde el puente Cuscatlán, entre los departamentos de San Vicente y Usulután.
- Te puede interesar: ¡Increíble! Capturan extraña criatura marina que parece ‘de otro planeta’
El video ha generado toda tipo de reacciones y entre ello destacan las preocupaciones por la calidad del agua en la que está sumergida la pareja. En Twitter el video ha iniciado el debate sobre el nivel de contaminación y el daño a la cuenca del Río Lempa.
Reacciones en redes sociales por el video
También están los usuarios que han tomado el video con preocupación por la salud de los protagonistas. “Me preocupa la infección vaginal de la señora”; acotó una usuaria en Twitter. “Alguien dígales que en esa zona ya se juntan las aguas del río Acelhuate”, comentó otro.
Más allá del morbo generado entorno a este video, cabe mencionar que el Código Penal, vigente, lo califica como un delito y establece de dos a cuatro años de cárcel. En el artículo 171 referente a Exhibiciones Obscenas dice que “el que ejecutare o hiciere ejecutar a otros actos lúbricos o de exhibición obscena, o indecorosa; en lugar público o expuesto al público o bien ante menores de dieciocho años de edad o deficientes mentales, será sancionado con prisión de dos a cuatro años”.
Un hecho similar al del Río Lempa ocurrió en octubre de 2020; cuando un empleado de una empresa de repuestos fue captado teniendo relaciones sexuales en el vehículo de la compañía estacionado en la vía pública.
Por Croniosv