Un insólito episodio tuvo lugar en medio de un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano en Argentina; cuando el loco hombre quemó su moto.
Es que un hombre prendió fuego su moto para evitar que los agentes se la llevaran; ya que no contaba con ningún papel del vehículo.
El hecho; ocurrió el último martes antes de las 20, en un control vehicular ubicado en las avenidas Coronel Roca y Lisandro de la Torre; en las inmediaciones del autódromo Municipal, en el barrio porteño de Villa Lugano en Argentina.
Afortunadamente todo quedó registrado en un video; en el que se ve cómo, con total tranquilidad, el hombre saca la manguera del tanque de nafta, enciende la moto y sale de la escena.
Según informaron fuentes policiales; los oficiales de tránsito en ese punto, detuvieron al hombre, quien no fue identificado, en un control de rutina. Cuando se le solicitó la documentación de la moto, el hombre expresó que no la tenía. Ante eso, se le informó al motociclista que el vehículo debía ser remitido; y el hombre respondió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.
- Te puede interesar: Ex de reconocido DJ revela videos del maltrato que éste le daba
El hombre salió de la escena del incendio de la moto -y logró huir-, mientras que los que grababan el video se decían unos a otros que había que llamar a los bomberos.
Finalmente, tras un llamado de la encargada de tránsito llegaron al lugar policías de la Comisaría Vecinal 8C y los bomberos del cuartel 10 de Villa Lugano, que sofocaron el incendio.
Por El Nueve