En medio de la celebración por la inauguración de su primer restaurante en Miami, el cantante urbano Bad Bunny recibió una mala noticia: su costoso Bugatti se vio involucrado en un choque. ¡Aquí te contamos los detalles del incidente!
A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que una camioneta se acerca demasiado al vehículo del puertorriqueño Bad Bunny y golpea la parte posterior, desatando la conmoción del público que se encontraba en el lugar.
- Te puede interesar: A Lili Estefan se le abre el vestido y terminó mostrando hasta lo que no debía
Lambo hits Bad Bunny’s Bugatti last night🤦♂️😳| #ONLYinDADE pic.twitter.com/OTZNgCJ1CE
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) August 12, 2022
Cabe recalcar que dicho incidente ocurrió la noche del pasado jueves 11 de agosto en Miami, sitio donde el intérprete de temas como “Callaíta” y “Titi me preguntó” se encontraba en la apertura de su nuevo restaurante.
Se trata de un restaurante japonés que lleva por nombre “Gekko” y se encuentra en el 185 de Brickell, en el que Bad Bunny se embarcó junto al empresario David Grutman.
Además del cantante, a la apertura de dicho restaurante acudieron varios artistas, como por ejemplo: David Beckham y Karol G; quien acudió al evento privado y debutó con su nueva cabellera roja frente a las cámaras. Además, documentó su salida a través de su cuenta de Instagram en una historia con la canción del rapero Busta Rhymes de fondo.
¿Qué tipo de comida servirán en el restaurante de Bad Bunny?
El nuevo negocio de Bad Bunny y el empresario David Grutman es un restaurante con giro japonés con una decoración en la que destacan las cortinas teñidas con oro; y algunas otras con terciopelo.
Además; en la carta podemos ver que hay una interesante fusión con la comida japonesa tradicional y la moderna, haciendo una apuesta interesante a la carne de Wagyu, que es preparada como una barbacoa.
Por La Opinión