A través de un video en las redes sociales se puede ver cuando por una milésima de segundos una niña de 2 años pudo morir ahogada al caer en una piscina y permanecer por varios segundos, pero su pequeña hermana, de 3 años, la salvó y ahora es considerada como una héroe en las redes sociales.
La ahora llamada «heroína» de esta historia fue Kana Kanuengnit, una niña de tres años, quien alertó a su padre inmediatamente de la caída de su hermanita, sabía que necesitaba la ayuda de un adulto para rescatar a su hermanita.
El hecho, que se registró en Chiang Mai, al norte de Tailandia, lo difundió el padre de la menor para advertir a los demás cuidadores a prestar más atención a niños cuando están cerca de una piscina, de acuerdo con el medio The Sun.
Niña de dos años por poco perece ahogada
En la grabación se observa a la niña de dos años caminar cerca a la piscina, las menores estaban junto a un adulto, que se encontraba haciendo limpieza, y en el pequeño momento en que se giró el hombre; la bebé cayó al agua dentro de la piscina.
Unos segundos bastaron; para que una de las menores que se encontraban jugando alrededor de la piscina, cayera y estuviera a unos momentos de terminar ahogada. Afortunadamente, el instinto de peligro de su hermana mayor estaba en alerta.
Luego de que la pequeña le dijo lo que pasaba, el padre rápidamente deja de hacer lo que estaba haciendo y no duda en arrojarse al agua para salvar a su hija. Gracias a la rápida reacción de la niña, su hermana pudo ser rescatada con bien.
El padre de las menores dijo al medio “The Sun”, que en el momento no escuchó la caída, «No escuché nada. En parte es mi error por descuidarme, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor»; mencionó.
Niña de tres años salvó a su hermana, de dos, de morir ahogada; en Tailandia. pic.twitter.com/RQZDY9PY7A
— Lo + viral (@VideosVirales69) March 5, 2022