Afirman que una muñeca está poseída por el espíritu de una bruja y hasta logró pestañear. Abrió y cerró los ojos asegura el investigador Paranormal Jorge Galarza que grabó el aterrador momento.
De acuerdo a su testimonio, la muñeca pestañó en varias oportunidades sin que la tocaran y sin tener algún sistema de funcionamiento con baterías. «Si nos dimos cuenta que tenía mucha energía, mucho magnetismo. Empezó la muñeca a abrir, a cerrar los ojos y en algunos casos también a mover la boca»; dijo el investigador.
La muñeca con 30 años de antigüedad estaba dentro de una caja con otras pertenencias de la supuesta bruja como uñas y cabello. «Esta caja que está aquí se cayó tres veces hacia el patio, hacia afuera dentro de esta caja se encuentra una muñeca«; afirmó en tono de relato con suspenso.
Grabó el aterrador momento cuando la muñeca se mueve
Todo ocurrió dentro de la casa en donde la llamada bruja vivía con su novio, un hombre que también se dedica a la brujería y quien dice sentirse atormentado por el espíritu de su pareja, quien fue asesinada.
El lugar era utilizado por la pareja para rituales de magia negra y contactos con seres del más allá por medio de la tabla ouija así lo confirmó el novio en entrevista con el investigador paranormal. En la casa se presentaba muchos eventos paranormales como se prendían, se apagaban las luces, se escuchaba ruidos lamentos.
El investigador detectó energías en la casa, incluso dentro de la caja en donde permanece la muñeca, aseguran que el espíritu de la bruja hizo contacto físico cuando le jaló el pelo a su novio, quien se sintió aterrado, sucedió mientras el equipo de investigadores le hacía una sesión de liberación.
Con un ritual con fuego, los investigadores intentaron liberar el alma en pena de esta mujer para que a través de la luz pueda encontrar el descanso eterno.