Aunque algunos de ellos tienen desenlaces trágicos, algunos otros sorprenden porque terminan con apenas unas leves heridas. Sin mencionar que ocurren en los momentos menos esperados.
Eso fue precisamente lo que ocurrió en Taipéi, capital de Taiwán, el pasado domingo 5 de septiembre.
Joven cae de balcón donde tenía encuentro íntimo
Una joven se encontraba teniendo un encuentro íntimo en el balcón de su departamento, ubicado en la mencionada ciudad.
Te puede interesar: Repartidor da lección a conductor que tiró basura en la calle (VIDEO)
Sin embargo, en medio de la pasión resbaló del alféizar y cayó sobre un auto estacionado en la calle, justo frente a su edificio.
En el video se aprecia que la mujer cayó con los pies por delante encima el vehículo. Rápidamente perdió el equilibrio y se golpeó la espalda.
El impacto fue tan grande que la mujer causó un enorme hueco en el techo del automóvil. Incluso, provocó que la estructura metálica se doblara.
En la grabación se muestra que la joven solo llevaba su camisa y ropa interior. Sus pantalones cortos estaban colgando de una de sus piernas.
El video muestra que la mujer no perdió el conocimiento, a pesar de la tremenda caída. De hecho, después del golpe comenzó a frotarse la espalda, por lo que se especula que sentía mucho dolor.
Joven sale ilesa tras terrible caída
En el video se muestra que la joven continúa moviéndose hasta que un hombre sin camisa llega a ayudarla.
El individuo era su pareja y con quien estaba teniendo un encuentro íntimo antes de la caída. De hecho, se le parecía bastante preocupado, pues le da un beso y un abrazo para reconfortarla.
Posteriormente, le ayuda a la mujer a bajar del automóvil para trasladarla al hospital.
En el centro médico, la joven fue diagnosticada con una lesión leve en la espalda. De acuerdo con medios locales, los médicos le aconsejaron quedarse unas semanas para sanar por completo.
Actualmente, la mujer se encuentra en condición estable. Sin embargo, la pareja fue obligada a pagar los daños en el coche.